Tras el allanamiento de una vivienda en la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones, se procedió a la detención de un hombre que venía siendo investigado por supuestamente estar comerciando con droga en la zona. El detenido tiene antecedentes por homicidio doloso y culposo, fue detenido por Agentes Especiales de la Senad, tras una investigación por microtráfico de drogas.

De acuerdo al informe de la Senad, el hombre se caracterizaba por actuar con suma violencia y en el marco del procedimiento fueron incautadas armas blancas, dinero en efectivo y también más de 40 dosis de chespi. El detenido es José Domingo Cáceres, quien residía en el barrio Santo Ángel de la ciudad de San Ignacio y allí tenía su puesto de venta.

Lea también: Falsos agentes de la Senad asestan un asalto domiciliario en CDE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Gentileza

El procedimiento realizado para la detención del hombre consistió en el allanamiento, en compañía de la fiscal Mirtha Valle Medina. En el lugar funcionaba supuestamente un local comercial identificado como “Despensa Junior”, que servía como fachada para la venta de drogas. Las evidencias y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público.

En el momento del procedimiento, José Domingo Cáceres tenía en su poder 43 dosis de chespi listas para la venta, además de dinero en efectivo y 4 armas blancas tipo puñales. Se lo considera como el responsable de la distribución de dosis de la droga a adolescentes y jóvenes de la zona. Posee antecedente por homicidio doloso en el año 2013 y homicidio culposo en el 2023.

Te puede interesar: IPS intervendrá unidad de Franco por “situación vergonzante” hallada en el sitio

Dejanos tu comentario