Un joven de 17 años recibió un disparo en plena vía pública, en el barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción, aparentemente el hecho se dio luego de una gresca con otro joven por problemas de dinero. Los vecinos fueron quienes lo auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital de Barrio Obrero, donde los uniformados se constituyeron a tomar la denuncia.

El comisario principal Milciades Candia, jefe de la Comisaría 2.ª de Asunción, en comunicación con la 650 AM, explicó que el joven en el momento de la intervención no quiso dar mayores datos y, como fue rápidamente atendido, aguardaban también que se encuentre en mejor estado para brindar una declaración.

“El joven está estable, recibió atención médica rápidamente y ahora se encuentra con sus familiares. El agresor no fue identificado aún, el menor manifestó que va a dar el nombre de su agresor a las autoridades en el transcurso del día”, confirmó el comisario Milciades Candia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Intervienen el Ineram para iniciar trabajos de reparación

Debido a la gravedad de los hechos, el comisario Candia explicó que se dio participación al personal de Criminalística y los intervinientes también se encuentran recabando datos respecto a lo ocurrido con los vecinos y testigos de la zona; y se dio comunicación al Ministerio Público para la debida intervención.

Por otro lado, destacó que desde la dependencia que le corresponde liderar en las últimas horas se reforzaron los trabajos de patrullaje preventivo debido justamente a los hechos de violencia que se desarrollaron tras el encuentro deportivo entre el Club Cerro Porteño y el 2 de Mayo, con el fin de salvaguardar a la ciudadanía ante cualquier inconveniente.

Lea también: Tras denunciar robo en shopping, policía brasileño consiguió devolución de dinero

Dejanos tu comentario