Un ambiente cálido a caluroso y con probabilidad de chaparrones es lo que anuncia la Dirección de Meteorología e Hidrología para este último sábado del primer mes del 2024. El cielo estará nublado a parcialmente nublado y con vientos variables.

Se aguarda chaparrones para la zona este y noreste de la región Oriental. La temperatura máxima se mantendrá entre 31 °C y 33 °C en esta región, mientras que en la Occidental se prevé una extrema más alta entre 34 °C y 36 °C.

Mañana domingo el clima se presentará cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos variables. La temperatura mínima pronosticada es de 21 ºC y la extrema empezará a subir paulatinamente a partir de mañana y alcanzará 38 ºC, de acuerdo al boletín meteorológico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: MDS avanza en implementación del Plan Nacional de Reducción de la Pobreza

Para el lunes se pronostica precipitaciones con tormentas eléctricas para el este y noreste de la región Oriental. Se mantendrá un ambiente cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos variables. La mínima estimada es de 22º y la máxima llegará a 38 ºC.

El martes las condiciones se mantendrán similares al día anterior. Persistirá el ambiente caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables, según el pronostico extendido. Para esa jornada se anuncia una temperatura máxima que alcanzará 37 ºC.

Lea más: Comando Tripartito habilita oficina en el Aeropuerto Guaraní

Dejanos tu comentario