Ayer viernes en horas de la noche dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta una vivienda en la ciudad de Ñemby, del biciclo descendió uno de ellos y tras una previa verificación del lugar empezó a manipular una motocicleta estacionada afuera.

El propietario estaba en un encuentro con amigos y se percató de la acción del hombre y rápidamente corrió hacia donde estaba y a los golpes logró evitar el robo, si bien el sujeto se resistió e intentó escapar, con ayuda de sus amigos y los vecinos lograron detenerlo hasta la llegada de los oficiales intervinientes.

Por su parte, el cómplice al verse descubierto se dio a la fuga rápidamente, tras la llegada de los policías se pudo identificar al joven detenido como Luis Olmedo Pérez, de 26 años quien no contaba con antecedentes por hechos similares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Pronostican un sábado caluroso y con probabilidad de chaparrones

Según el reporte del sistema de emergencias 911, la Policía Nacional intervino en la jornada del viernes en 11 robos en total, así también en las diferentes intervenciones lograron aprehender a 51 personas y detener a otras 27. En cuanto a los vehículos, lograron recuperar 5 motocicletas y 2 automóviles e incautaron durante los procedimientos 18 biciclos y 4 automóviles.

Estas acciones son reforzadas también por personal del equipo táctico Lince, que se encuentra desplegado en las principales ciudades del área central y a su vez realizando patrullajes preventivos por las zonas consideradas con mayor flujo de actividades delictivas de dichas ciudades con el objetivo de prevenir los ilícitos y en caso de darse alguno lograr una respuesta más rápida en las intervenciones realizadas por la policía.

Lea también: Comando Tripartito habilita oficina en el Aeropuerto Guaraní

Dejanos tu comentario