En redes sociales se hizo viral el emprendimiento de un joven que baña a mascotas a domicilio, pero lo resaltante del caso es que no necesitó de un móvil para iniciar con su nuevo trabajo y llegar a las casas de sus clientes. Llega con todo lo necesario para bañar a las mascotas hasta la vivienda y cobra desde G. 15.000.

Se trata de Diego Insaurralde, un joven que al no contar con muchos recursos para hacerlo a gran escala, decidió emprender un nuevo negocio. Sin embargo, esta situación no fue excusa por lo que decidió promocionar su trabajo en redes sociales, en donde una internauta lo contactó y quedó sorprendida por el trabajo realizado por el joven.

“Ayer vi una publicación que decía baño a domicilio para tus mascotas, pensé que era en furgoneta, pero no, es un muchacho que vino caminando hasta mi casa y en una mochila trajo todos los utensilios que necesitaba, le bañó súper bien a mi perrita, quedé impresionada”, señaló Mariel Marecos, en su cuenta de X.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Operación Bloque: esquema de estafas electrónicas habría movido más de G. 2.000 millones

La mujer invitó a las personas a apoyar el emprendimiento de Diego, que trata con mucho amor y paciencia a los peluditos, quienes quedan felices tras unas horas de spa. A la publicación adjuntó varios videos para mostrar cómo realiza su trabajo y una foto de cómo quedó su perro, ya que solo necesita agua para realizar su trabajo.

El emprendimiento del joven fue aplaudido y muchos coincidieron en que da más tranquilidad que sus mascotas reciban el baño en la comodidad de sus casas. Las personas interesadas en el servicio de baño de mascotas a domicilio pueden agendar una cita al (0984) 338-911. Los precios van desde 15.000 a 50.000 guaraníes, dependiendo del tamaño de los peluditos.

Lea también: Operación Bloque: buscan desbaratar red internacional de estafas electrónicas

Dejanos tu comentario