Una mujer de 78 años, identificada como Ema Ramona Clorinda Chaparro Duarte, fue encontrada sin vida ayer lunes en una cama de una casa alquilada de Lambaré, ubicado en la calle Camalote y Bruno Guggiari, en el barrio Santo Domingo. El forense estableció una muerte natural, pero el cuerpo fue trasladado a la morgue para que se le hagan estudios debido a que los hijos sospechan del hallazgo de un hematoma en el abdomen.

El comisario Nicolás Cardozo, jefe de la Comisaría 14.º Metropolitana, explicó que fueron alertados por vía telefónica y que en el lugar se encontraron a los hijos de la señora que vivía en una de las habitaciones de la casa alquilada, que cuenta con doce piezas. El forense constató que su cuerpo presentaba un hematoma a la altura del tórax, pero la autopsia determinará la causa de muerte.

Lea más: San Lorenzo ultima detalles para estrenar bicisenda en febrero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El cuerpo no tiene signos de violencia. En la panza tiene un hematoma, no sabemos si es de un golpe”, relató el jefe policial a través de la 1330 AM. “La señora vivía sola, los hijos le pagaban el alimento de un copetín. La dueña del copetín temprano le esperaba a la señora porque iba a desayunar ahí. Ayer no salió. Casi al mediodía le llamó la atención”.

Según los hijos, la mujer tenía una pareja de la misma edad, pero desconocían su nombre, y estaban enterados que vino en Año Nuevo a celebrar con la misma. “Ella tiene varios hijos, todos grandes. Uno vive en Lambaré, otro en Capiatá, Fernando de la Mora. Hablé con uno, son gente pudiente y le ofrecieron que viva con el hijo que vive en Lambaré”, relató Cardozo.

Lea también: Buscan en allanamientos a tres asaltantes de minimercados

Dejanos tu comentario