El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) inicia desde este miércoles 10 de enero su programa de cursos de verano, para brindar oportunidades de capacitación y desarrollo profesional a estudiantes y profesionales de diversas áreas.

Con una amplia variedad de cursos diseñados para satisfacer las demandas del mercado laboral actual, el SNPP ofrece opciones educativas relevantes y de alta calidad. Desde habilidades técnicas hasta desarrollo personal, los cursos abarcarán una gama diversa de disciplinas, permitiendo a los participantes mejorar sus competencias y ampliar sus conocimientos.

Las áreas a ser destacados incluyen: Informática, Robótica, Idioma, Desarrollo personal, Administración, Artes Gráficas, Hospitalidad. Los cursos se llevarán a cabo en las instalaciones del SNPP, ubicadas en diferentes regiones del país, con horarios flexibles para adaptarse a las diversas necesidades de los participantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Realizan con éxito el primer implante de fémur en 3D en el Hospital de Clínicas

Los cursos son totalmente gratuitos y la garantía de instructores altamente calificados, el SNPP se compromete a proporcionar una experiencia educativa enriquecedora para todos los participantes. Este programa de cursos de verano representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y aumentar su competitividad en el mercado laboral.

Los interesados pueden obtener más información y registrarse, ingresando a: https://identidad.mtess.gov.py/alumno/login.php

Listado de cursos: https://identidad.mtess.gov.py/cursos_disponibles_identidad/cursos_disponibles_list.php

Lea también: Recomiendan uso de repelentes al aire libre como medida preventiva contra el dengue

Dejanos tu comentario