Uno de los días más esperado por los niños es el 6 de enero, día en que reciben los regalos que fueron dejados por los Reyes Magos como premio por haber demostrado un buen comportamiento durante todo el año. Como ya es tradición, las calles de todo el país se colman de todo tipo de juguetes esperando el paso de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Casa de muñecas, bicicletas, muñecas, mochilas, pelotas, camisetas, piscinas y muchas cosas más, además de una gran concurrencia de padres, tíos y hermanos dejando las cartas con los respectivos pedidos de cada niño, esa es la radiografía de Asunción y ciudades del departamento Central, donde las cámaras de La Nación/Nación Media fueron testigos del alto movimiento en las calles.

La noche y madrugada previa al 6 de enero siempre está cargada de mucha actividad, los vendedores esperan a los reyes con una variedad de juguetes de distintos precios que van incluso desde G. 10.000. En toda la extensión de la avenida Eusebio Ayala, existe una gran cantidad de ofertas, con todos aquellos personajes que son de interés de los niños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Fin de semana de turismo y cultura en la ciudad de Asunción

Casitas de muñecas, un pedido clásico de cada año. Foto: Eduardo Velázquez

En el recorrido de GEN/Nación Media, se pudo ver otras opciones como cajas registradoras cuyos precios van desde G. 165.000 a G. 215.000, piscinas inflables que, dependiendo del tamaño tienen un precio variado, no obstante, desde G. 120.000 se puede acceder a la más económica.

Las casitas de muñecas, un juguete siempre tan preciado y más aún tras el éxito del live action de Barbie, pueden encontrarse a partir de G. 100.000. Carritos de muñecas, sillitas entre otras, arcos, dinosaurios, autitos, monopatines, esperan el paso de los reyes en lo que se convierte en otra noche más del 5 de enero que moviliza a la población con el objetivo de sacar una sonrisa a los rostros de los niños y niñas.

Le puede interesar: MINNA entregó juguetes a 300 niños de centros “Abrazo” de Alto Paraná

Agitada noche de 5 de enero en las calles de Asunción y Central. Foto: Eduardo Velázquez

Dejanos tu comentario