Ciudad del Este. Agencia Regional.

Una mujer que trabaja como comerciante dijo que realizó un viaje de Pedro Juan Caballero a Ciudad del Este y llevaba consigo 200 millones de guaraníes, pero al llegar se percató de la desaparición de la mochila con el dinero. Se trata de Mirta Graciela Pérez Florentín, domiciliada en Ciudad del Este. Es lo que reportó la Comisaría Primera del barrio San Agustín de la capital de Alto Paraná.

La denuncia fue presentada por quien sería la dueña del dinero robado, Dora Ramona González de Gómez (57), residente en el barrio San Francisco de Hernandarias. La misma relató que es una comerciante que compra prendas de vestir en San Pablo (Brasil) y las vende en el microcentro de Ciudad del Este, como también en otras ciudades del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Comentó que hace tres meses trabaja con Mirta Graciela Pérez Florentín, domiciliada en el km 10,5 Monday de Ciudad del Este, quien se encarga de llevar mercaderías a la ciudad de Pedro Juan Caballero, para distribuir a los clientes, cobrar el importe y volver a Ciudad del Este. Mencionó que Mirta Graciela tenía la indicación de adherir el dinero por su cuerpo para abordar el transporte público.

Puede interesarle: Fin de semana dejó 23 fallecidos, 8 en el tránsito

Contó igualmente que el 24 de diciembre pasado entregó 140 mil reales a Mirta Graciela para viajar a la citada localidad brasileña a hacer las compras, traer hasta Ciudad del Este las prendas y luego dirigirse a Pedro Juan Caballero para la venta. Ayer domingo, a las 5:30 de la mañana, Dora Ramona dijo haber recibido la llamada telefónica de Mirta Pérez, quien le manifestó que la noche anterior le fue robada la suma de 200 millones de guaraníes durante el viaje.

La comerciante manifestó en la denuncia que, según el relato de su socia Mirta Pérez, el dinero tenía en una mochila que traía entre sus piernas y no se percató del momento en que le sustrajeron durante el viaje. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Osvaldo Zaracho.

Puede interesarle: Capiatá registró el primer nacimiento a medianoche

Déjanos tus comentarios en Voiz