Este sábado se mantiene elevada la probabilidad de lluvias con tormentas, principalmente en el Chaco, y al norte y este de la región Oriental, advierte la Dirección de Meteorología. Las temperaturas máximas previstas para hoy estarían entre 29 y 31 grados para la región Oriental, mientras que en el Chaco entre 31 y 35 grados.

Para el domingo 31 aumenta la probabilidad de lluvias con tormentas en gran parte del territorio nacional, comenta la meteoróloga Melibea Benegas. Para el lunes 1 de enero, las mismas se limitarían al norte y este de ambas regiones. Se prevén mínimas entre 18 y 24 grados, con máximas entre 28 y 32 grados para la región Oriental. Mientras que en el Chaco las mínimas se presentarían entre 21 y 25 grados, con máximas 31 y 34 grados.

Lea más: Centro de Ambulancias de CDE realizó 1.832 servicios, con mejoría en la espera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Está vigente desde las 5:12 una alerta sobre lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos, para la zona norte de ambas regiones. Núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre la zona de cobertura, con alta probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo de manera puntual para las primeras horas de la mañana de hoy, en el norte de Amambay, norte de Alto Paraguay, este de Boquerón.

Asunción registra 20.4 grados en el inicio de esta jornada, con cielo nublado, 96 % de humedad, vientos del sur y suroeste a 13 kilómetros por hora. Por la mañana aumentará hasta 28 grados, cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Por la tarde, entre 29 a 31 grados, cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste; y por la noche, entre 29 a 26 grados, cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste.

Lea también: Paraguay reportó 45 casos de feminicidios en lo que va del año

Este domingo presentará entre 21 a 31 grados, cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, con lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Para el lunes se pronostican 22 a 32 grados, cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste.

El martes, de 23 a 34 grados, cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. El miércoles, el termómetro oscilará entre 24 a 32 grados, con ambiente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, además de lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Dejanos tu comentario