Tres jóvenes perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado en pleno centro de la ciudad de Luque, cerca de las 4:50 de la madrugada de este miércoles, cuando el conductor aparentemente perdió el control del automóvil, que terminó impactando contra una vivienda, sus ocupantes quedaron atrapados y murieron de manera instantánea.

La Policía Nacional proveyó la identidad de los fallecidos: Mauricio Giovanni Regunega Sanabria, de 19 años de edad, del barrio Carmelitas de Asunción; Marian Sofía Vallejos, de 18 años, del barrio Mburucuyá; y María Luján Franco, de 19 años. El fiscal interviniente pidió a la prensa mencionar que aún no se pudo contactar con familiares de María Luján.

“Presumimos que el conductor perdió el control, a raíz de eso dio varias vueltas terminando de impactar contra una vivienda. El trabajo de campo se está realizando en estos momentos” , dijo el comisario Edgar Vega, subjefe de la Comisaría Tercera de Luque. Una bombera voluntaria que vive a escasos metros del lugar del siniestro fue la primera en acudir al sitio, para intentar socorrer a las víctimas, pero constató que ninguno sobrevivió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Seguirán los chaparrones con ambiente caluroso

Los intervinientes descartaron que otro vehículo haya estado involucrado en el accidente. Foto: Néstor Soto

Vega especificó que el vuelco fatal sucedió sobre la avenida General Aquino casi Alberdi, a una cuadra del Club Balderrama y se sospecha que vehículo circulaba a gran velocidad por la zona céntrica de esta ciudad. “Nosotros constatamos lo sucedido y lastimosamente tres cuerpos ya sin vida encontramos en el lugar. Ahora se hicieron presentes el fiscal de turno, el médico forense, Criminalística y estamos haciendo el estudio de campo ahora mismo”, refirió el agente policial a la 1080 AM.

Las pericias apuntan a un exceso de velocidad en el desplazamiento en plena zona céntrica. “Las primeras informaciones que manejamos -porque estamos tratando de acceder a los circuitos cerrados que hay en la zona- presumimos que el conductor perdió el control por el cordón y a raíz de eso se produjo el vuelco. Calculamos que dio varias vueltas y vino a impactar por una vivienda”, indicó.

Leé también: Operación Veneratio: tres policías están internados en terapia intensiva

Déjanos tus comentarios en Voiz