Para este miércoles se prevé un ambiente cálido a caluroso y húmedo a nivel nacional, indica la Dirección de Meteorología. Persistirían las lluvias en forma dispersa para el centro, este y noreste de la región Oriental, mientras que para el sur podrían traer consigo actividades eléctricas, por último, para el Chaco predominaría un ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del norte.

La temperatura máxima oscilaría entre 29 a 34 grados para la región Oriental y entre 35 y 37 grados para la Occidental, reporta la meteoróloga Carolina López. Este jueves continuarían las mismas condiciones del tiempo, las lluvias se presentarían en varios puntos del país en forma dispersa y acompañada de actividades eléctricas en forma muy puntual y de variada intensidad. La temperatura mínima oscilaría entre 23 y 26 grados, en tanto la máxima oscilaría entre 27 y 35 grados. Los vientos soplarían en forma variable y luego rotarían al sector sur en gran parte del país.

Lea más: Mejorarán el salario de unos 35.000 funcionarios de Salud Pública

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asunción inicia las primeras horas con 25.4 grados, cielo cubierto, 95 % de humedad y vientos del sector noreste a 9 kilómetros por hora. La mañana se perfilará entre 24 a 29 grados, con ambiente cálido y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte. Por la tarde aumentará de 30 a 32 grados, por lo que se percibirá caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables, con chaparrones

El pronóstico extendido indica que mañana jueves habrá entre 24 y 30 grados, cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. El viernes, entre 22 y 30 grados, cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste. El sábado, de 21 a 33 grados, cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, chaparrones. Entre 23 y 28 grados para el domingo, cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

Lea también: Procesan a un brasileño por contrabando y comercio ilegal de medicamentos

Dejanos tu comentario