En la compañía Hugua Ñaro de la ciudad de Guarambaré, en la noche de este martes pasado quedó detenido un hombre identificado como Bartolomé Godoy, de 41 años, luego de que realizara varios disparos contra su hermano y su padre, al intentar “mediar” en una pelea familiar.

Según el relato policial, Godoy intervino en una discusión con intención de pacificar los ánimos entre su cuñado y su hermano Enso Gabriel Godoy González, de 33 años, en la disputa también se involucró el padre de ambos, Santiago Godoy, de 71 años, y en medio de los forcejeos se dieron los disparos.

“El padre del autor de los disparos recibió el impacto a la altura del rostro en la parte del labio, y el hermano en la zona de la clavícula, ambos están siendo atendidos en el centro asistencial. Según lo que comentaron, la pelea se inició entre uno de los hermanos y un cuñado que estaba ahí amenazándolo con un machete”, comentó el oficial Higinio Morínigo en conversación con el Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Persistirán las lluvias dispersas, con calor húmedo

Durante el procedimiento se logró incautar el arma, un revólver calibre 32, que no se logró confirmar si pertenecería al autor de los disparos, ya que el mismo declaró que no vive en el país, y que se encuentra de visita desde el país vecino, Argentina.

La Fiscalía no descarta la imputación de Bartolomé Godoy por tentativa de homicidio, a pesar de que el sujeto sostenga que fue un accidente ocurrido en medio de la pelea familiar que buscaba detener, de alguna manera. El autor de los disparos se encuentra detenido en la Comisaría 43 de Guarambaré a disposición del Ministerio Público.

Lea también: Mejorarán el salario de unos 35.000 funcionarios de Salud Pública

Arma incautada tras el procedimiento policial. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario