Este lunes, por la madrugada, sobre la avenida 13 de Noviembre en la zona de Costa Fleitas de la ciudad de Areguá se registró un accidente automovilístico con derivación fatal. La víctima fue identificada como Juan Carlos González, de 30 años, quien sería poblador de la zona, y viajaba en el asiento de acompañante del vehículo conducido por Pedro Pérez Bordón.

Según el reporte policial, el percance se dio cuando el automóvil ingresó al carril de sentido contrario, donde logró evitar el choque frontal con otro vehículo, pero perdió el control y terminó colisionando contra un árbol al costado de la avenida. El conductor del automóvil fue derivado a un centro asistencial, ya que contaba con heridas leves, mientras que la familia que se encontraba en la otra camioneta resultó ilesa.

Podés leer: Detienen a un asaltante tras enfrentamiento con toma de rehén en minimarket

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ellos venían muy fuerte y de la nada entraron al carril de mi marido, él intentó esquivarles y fue ahí donde nosotros terminamos saliendo de la ruta y chocando, pero al hacer ese movimiento le rozamos al vehículo y después de eso impactaron por el árbol, de milagro estamos vivos porque si chocábamos de frente sería otra la historia”, comentó la esposa del conductor del otro vehículo involucrado al Trece.

Los intervinientes manifestaron que si bien es una avenida concurrida, la misma es bastante angosta y que cuenta con varias curvas como el lugar donde se dio el accidente y que quizá la alta velocidad en que conducían fue el factor determinante para que el siniestro tuviera un desenlace fatal.

Lea también: Clima inestable seguirá hasta el miércoles

Dejanos tu comentario