La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado un día con un ambiente caluroso, húmedo, con vientos del sector norte y luego en forma variable en todo el país. Según el pronóstico es alta la probabilidad de chaparrones y tormentas para el centro-norte y este de la región Oriental.

Para el sur de la misma región podría generarse lluvias con tormentas, mientras que en el Chaco se daría aumento de nubosidad y vientos moderados del sector norte. La máxima oscilaría entre 35 y 40 °C para la región Oriental, en tanto que para el Chaco, la temperatura podría alcanzar valores entre 41 y 42 °C.

Lea también: Nuevo hito: otra promoción de jóvenes egresó del Centro Educativo Arambé

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el domingo persistiría el ambiente caluroso y con alta inestabilidad atmosférica en varios puntos del país. Las lluvias con tormentas de variada intensidad estarían abarcando gradualmente a lo largo y ancho del territorio nacional durante la jornada.

La temperatura mínima oscilaría entre 23 y 29 °C y la temperatura máxima entre 28 y 39 °C. Por último, para el lunes continuarían las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país, favoreciendo a un ambiente cálido y vientos del sector sur - sureste en gran parte del país.

Lea también: Estudiantes de Arambé se lucen con máquina extrusora que crearon

Dejanos tu comentario