Un incendio de grandes proporciones se registró en una carpintería ubicada sobre las calles Pedro Gueto y Cadete Cisa, de la ciudad de Fernando de la Mora, zona Norte. De acuerdo a los informes preliminares, un corto circuito de las maquinarias que estaban en el local provocó el incendió que dejó daños y enorme perjuicio a los propietarios del local.

Los intervinientes informaron que se quemaron varias maquinarias, insumos y trabajos ya terminados que estaban para ser entregados. También, la estructura del local quedó totalmente dañado, donde se menciona que tendría una dimensión de 50 metros de frente y 12 metros de fondo, aproximadamente.

Te puede interesar: Operativo Año Pahá: reforzarán la seguridad y controles en el Mercado 4

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el capitán de los bomberos intervinientes señaló: “El local estaba bastante cargada de materiales inflamables como, madera y una pequeña lata de tíner, que son utilizadas en madera” indicó.

Igualmente, el bombero explicó que luego de varias horas de trabajo, se pudo controlar el fuego, porque en principio, se tenía miedo de que pase a un taller que está ubicado detrás de la carpintería, pero tal situación no se registró.

También, se insta a la ciudadanía a controlar el sistema eléctrico de sus negocios, empresas, viviendas y otros locales para evitar que, con el intenso calor, se pueda generar cortocircuito y se tenga incendios que ocasionen daños materiales.

Podes leer: Analizan aplicar el polígrafo a funcionarios que tengan acceso al sistema de Interpol

Dejanos tu comentario