En la madrugada de este viernes, una docente de 40 años, identificada como Celia Victoria Díaz Falcón, recibió un disparo de arma de fuego a la altura del rostro. La mujer se encuentra internada en el hospital del Previsión Social de Concepción, bajo pronóstico reservado, donde ingresó por el servicio de urgencia debido a la gravedad de la situación.

La agresión se dio en la entrada de una estación de servicios, ubicada sobre la Avda. Agustín Fernando de Pinedo, esquina Gral. Bernardino Caballero, de la mencionada ciudad. Según las declaraciones de los testigos a las autoridades intervinientes, la víctima estaba en compañía de un hombre que sería su pareja, cuando, tras una discusión, el sujeto habría desenfundado un arma y efectuó el disparo.

“Ahora se está realizando la verificación física del vehículo en el lugar del hecho y la gente de criminalística está levantando todos los elementos que puedan ser conducentes, a fin de esclarecer este hecho. Efectivos del Departamento de Investigaciones están cotejando las imágenes de algunas cámaras de seguridad de la zona, para respaldar la versión de los testigos y reconocer plenamente al autor del hecho”, comentó el fiscal del caso Joel Díaz, en conversación con el corresponsal de Nación Media, Ángel Flecha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Novenario: obispo de Concepción abordó la lectura bíblica como método de oración

Si bien no se ha confirmado la identidad de la persona que realizó el disparo, las autoridades confirmaron que, quien sería la pareja de Celia Victoria Díaz, se encuentra con paradero desconocido y está siendo buscado por la Policía Nacional. La búsqueda, por ahora, es para que él pueda dar su declaración en torno a lo ocurrido.

En cuanto a la víctima, si bien hasta el momento su estado es estable, los médicos esperan poder trasladarla hasta la capital del país para continuar con el tratamiento, teniendo en cuenta la complejidad de la lesión y la zona sumamente delicada que se vio afectada.

Los intervinientes cotejarán las imágenes de circuito cerrado para confirmar la identidad del agresor. Foto: Ángel Flecha

Lea también: Incautan 3 kilos de cocaína en gel con destino a Europa

Dejanos tu comentario