Ambiente caluroso y húmedo serán las características predominantes durante este viernes y durante el fin de semana, con temperaturas mínimas entre 25 y 29 grados y máximas entre 36 y 40 grados, acentuándose en el Chaco, advierte la Dirección de Meteorología en el reporte diario.

Chaparrones al norte y este de ambas regiones para hoy, y con alta probabilidad de tormentas para este sábado, principalmente al centro-norte y este del país, comenta la meteoróloga Melibea Benegas. Para el domingo, las lluvias con tormentas estarían abarcando a gran parte del territorio nacional, inicialmente desde las primeras horas al sur del país y abarcando a más departamentos con el correr de las horas.

Asunción registra 25.8 grados a primeras horas, con cielo nublado, 76 % de humedad y viento del sector este y noreste a 11 kilómetros por hora. La mañana tendrá el termómetro entre 27 a 34 grados, ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado, vientos del norte. Por la tarde seguirán estas condiciones, con 35 a 38 grados. Por la noche, de 33 a 29 grados, caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado, vientos del norte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Estacionamiento tarifado tendrá beneficios para usuarios con patente asuncena

Este sábado, las máximas serán entre 27 y 38 grados, caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables, con chaparrones. El domingo presentará entre 26 y 36 grados, caluroso, luego cálido por la noche, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, con lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

El lunes habrá entre 24 y 27 grados, cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, con lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. Mientras que el martes tendrá de 22 a 28 grados, también con ambiente cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables y se pronostican lluvias dispersas, luego mejorando.

Lea también: Lucha contra el Sida: estiman 21.000 personas con VIH en Paraguay

Dejanos tu comentario