Molesto por la permanencia de varios jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música en la bodega ubicada frente a su vivienda, Iván Houdin (35) fue hasta el lugar y luego de exigir a los presentes que se retirarán del lugar, desenfundó un revólver y empezó a efectuar varios disparos.
El hecho ocurrió en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo por la noche de ayer martes y todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado del local, en que se puede observar cómo Houdin hiere a uno de los clientes del comercio en el brazo derecho. Agentes de la Comisaría 15.ª de Barcequillo detuvieron al agresor que tenía en su poder el revólver calibre 38. Por su parte, el joven herido fue trasladado de urgencia hasta el hospital de San Lorenzo y se encuentra fuera de peligro.
Podés leer: Intervienen cinco cárceles por crimen de exdirector penitenciario
“Cuando llegamos al sitio donde se dieron los disparos encontramos a la víctima tendida en el suelo debido a la herida que recibió, mientras que el victimario seguía en el lugar con el arma de fuego intentando disparar contra las personas que estaban ahí, pero aparentemente su arma se trabó”, comentó el agente interviniente Manuel Báez al Trece.
El funcionario policial confirmó que se habían realizado al menos tres disparos contra las personas que se encontraban en la bodega. Iván Houdin se encuentra detenido en la Comisaría 15.ª a disposición del Ministerio Público.
Lea también: Calor húmedo: temperaturas rozarán los 40 grados