El amanecer de hoy miércoles se presenta cálido y húmedo a nivel nacional, se espera que durante la tarde se acentúe el ambiente caluroso y húmedo con temperaturas máximas que oscilarían entre 32 y 38 grados en la región Oriental, mientras que cerca de los 40 grados en el Chaco, comunica la Dirección de Meteorología.

La meteoróloga Celia Sanguinetti indica que, entre mañana y el viernes, persistirían las altas temperaturas, donde las mínimas rondarían los 25 grados, mientras que las máximas entre 36 y 40 grados, tanto para la región Oriental y Occidental. La sensación térmica se encontraría entre 3 y 6 grados por encima de la temperatura del aire. En cuanto a las lluvias, para hoy se prevé de manera dispersas en el este-norte de la región Oriental, mientras que en el resto del país es baja la probabilidad.

Lea más: Novenario de Caacupé: critican acueducto del Chaco

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asunción registra 25.2 grados en las primeras horas de esta jornada, con cielo escasamente nublado, 87 % de humedad y vientos variables a 7 kilómetros por hora. La mañana irá de 26 a 31 grados, con ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste. Por la tarde será de 32 a 35 grados, mientras que, por la noche, de 31 a 28 grados, caluroso y húmedo, cielo escasamente nublado, vientos variables.

Este jueves presentará entre 25 y 36 grados, caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, con chaparrones. El viernes, entre 26 y 37 grados, caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte. El sábado, de 27 a 37 grados, caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables, con chaparrones. El domingo, de 27 a 33 grados, caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, con lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Lea también: Heraldos del Evangelio invitan a concierto de Navidad en el BCP

Etiquetas: #clima

Dejanos tu comentario