Mañana martes 28 comenzará la colecta “Un Día para Dar” de la Legión de la Buena Voluntad (LBV) con la que buscan recaudar a alimentos y armar 500 canastas que serán entregadas en esta Navidad. La actividad se realiza a nivel mundial para incentivar y fortalecer el hábito de la donación.

La campaña Navidad Permanente este año se desarrollará bajo el lema “¡Una Navidad Feliz, llega con alimentos en la mesa y la caridad en el corazón!”, con la que buscan recaudar 11 mil kilos de alimentos no perecederos, que beneficiarán a familias que viven en vulnerabilidad social. “El objetivo principal de esta actividad solidaria es que las familias puedan pasar una navidad más feliz y sin hambre”, explicaron los organizadores.

Las canastas serán entregadas al Jardín de infantes y preescolar de José de Paiva Netto; asentamiento Villa Angélica en Lambaré, comunidad Jukyty en Asunción y asentamiento San Ignacio de Loyola en Ciudad del Este. Los alimentos pueden ser azúcar, fideo, aceite, yerba, almidón, harina, sal fina, leche, galletitas dulces y pan dulce.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Comisión vecinal pide cambio urgente de penal de CDE porque “ya no se aguanta”

Un día para dar, es un día mundial dedicado a dar y colaborar con causas sociales. Celebramos y fomentamos la generosidad, impulsado por la fuerza de la innovación y la colaboración. Este día es celebrado en más de 80 países alrededor del mundo con la participación de millones de individuos, familias, organizaciones, empresas y escuelas”, confirmaron.

Las personas pueden llevar personalmente su donación a la legión en el Jardín de Infantes y Preescolar José de Paiva Netto, ubicada sobre las calles Santa Rosa de Lima N°337 en la ciudad de Lambaré, también, están en Ciudad del Este Calle 6 casi Puente Cavalcanti Barrio San José, así también pueden contactar al (0994) 350-440.

Puede interesarle: En sucesivos asaltos a surtidores del Este roban casi G. 9 millones

Dejanos tu comentario