En medio de una gran balacera, la Policía Nacional impidió este viernes el asalto a un minimercado ubicado en el cuarto barrio de la ciudad de Luque. Dos presuntos delincuentes llegaron al local comercial simulando ser clientes y, al ingresar a punta de arma de fuego, amenazaron a los empleados para la entrega de la recaudación, pero fueron repelidos por los efectivos intervinientes.

Agentes que realizaban un patrullaje en la zona fueron alertados del hecho y su oportuna intervención lograron evitar el robo a la conocida cadena de tiendas de conveniencia que opera las 24 horas. Se registraron cuantiosos daños materiales, producto del enfrentamiento entre policías y delincuentes. Aunque afortunadamente los trabajadores salieron ilesos del intercambio de disparos, los proyectiles destrozaron el vidrio de la parte posterior del comercio atacado.

En tanto, se reportó un policía herido, al acusar un impacto de bala en el dorso, aunque sin gravedad, conforme se confirmó. Al verse acorralados, los criminales no tuvieron otra opción que tomar la salida de emergencia para escapar del sitio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Prevén más lluvias en el Chaco

“Al descender el personal al local, observó que estaban dos personas donde está la caja registradora, cargando en unas bolsas algunas cosas, a quienes les alteó pero éstos respondieron directamente con disparos de armas de fuego a los que también respondieron los patrulleros”, relató el comisario Arnaldo Irala a los medios de prensa.

El policía confirmó que la huida se dio por la puerta de emergencia, abandonando todas las bolsas que estaban preparando para sustraer, además dejaron la motocicleta en la que llegaron y sobre la que pesa una denuncia de hurto en la Comisaría 52.

Leé también: Urgen reparación de equipo de radioterapia del Incan

Dejanos tu comentario