Las autoridades notificaron ayer jueves del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer a orillas del arroyo Kuri’y, en el barrio 1° de Mayo de Cambyretá, en el departamento de Itapúa. El cadáver fue divisado por un ciudadano que pasaba por el sitio a bordo de su tractor rumbo a su jornada laboral, y se determinó que la causa de la muerte fue por traumatismo de cráneo.

Una vez iniciados los trabajos de relevamiento de datos, se logró confirmar que se trataba de los restos de Karen Gissel Bottger Melgarejo, de 28 años, domiciliada en el barrio San Isidro, de Encarnación. A pedido de la fiscal Raquel Bordón, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Regional de Encarnación para que le sea practicada la autopsia.

“Según familiares, ella estuvo hasta horas de la madrugada en su domicilio, luego desconocen el motivo o razón del por qué salió sola o con otra persona de su domicilio, es llamativa la distancia entre su domicilio y el lugar donde se la encontró, ya que es bastante lejos. La causa de muerte fue traumatismo de cráneo”, comentó la agente Bordón en conversación con la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Niegan existencia de celdas vip en la Agrupación Especializada

Según el reporte policial, en el sitio cerca del cuerpo fue hallada una piedra, la cual será sometida a estudios forenses para determinar si sería el arma homicida, con este hallazgo se consolida aún más la teoría de que este hecho se trataría de un feminicidio.

Las autoridades del Ministerio Público también detallaron que el cuerpo de la víctima será sometido a otros estudios para determinar si la misma sufrió violencia sexual o si mantuvo relaciones sexuales previamente al homicidio, de manera de contar con más datos de quién pudo haber sido su atacante y posible homicida.

Lea también: Cancelan concierto en el anfiteatro de San Bernardino

Dejanos tu comentario