Este viernes, los padres de Alexis Sosa, el segundo militar desaparecido tras ser arrastrado por un raudal en Lambaré, pidieron a las autoridades que la búsqueda no cese y que la misma se agilice para que puedan darle cristiana sepultura a su hijo. La desaparición se produjo hace más de 20 días y la única pista que podría llevar al mismo fue descartada.

Don Isabelino Sosa, padre del militar, teme que la búsqueda de su hijo se paralice y piden a las autoridades que lo encuentren, para que se haga justicia por Alexis. “Nuestro pedido es que encuentren a nuestro hijo. Queremos que haya justicia, esto no puede quedar así y si hay algún culpable que se llegue a este”, dijo en entrevista con La Nación/Nación Media.

Agregó que para la familia uno de los culpables sería la persona que lo convocó para este trabajo siendo que había una alerta por tormenta. “Pensamos que uno de los culpables fue quien lo llamó y también el intendente de la ciudad de Lambaré. Nos preguntamos por qué la persona que lo llamó no le dijo que estaba feo el tiempo y que esperen para salir”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Tras asalto en hotel de Foz, incautaron en Ciudad del Este vehículo usado en atraco

Explicó que ahora llegaron buzos desde la Argentina para ayudar con la búsqueda, pero que ante las inclemencias climáticas que imperan temen que la búsqueda pare antes de encontrarlo. “Esperemos que con la llegada de estos buzos lo encuentren. Ese es nuestro principal objetivo, llevarlo a nuestro pueblo para darle sepultura”, refirió.

El viernes pasado, un equipo de búsqueda encontró tejidos biológicos, que pensaban que se trataba de piel humana, en un pozo a escasos metros de donde el vehículo fue arrastrado, pero el patólogo forense informó que esos restos encontrados no constituyen material biológico humano y descartaron que ese material corresponda al militar.

Podés leer: Investigan a 17 funcionarios tras levantamiento de código rojo de esposa de Marset

Dejanos tu comentario