Ciudad del Este. Agencia Regional.

La unidad fiscal a cargo de Susan Vega investiga un caso de supuesto hecho de violencia familiar a raíz de la denuncia de una mujer contra su expareja, un policía en actividad. Se trata del suboficial primero, cuyo nombre tiene las siglas R.S.E. La mujer identificada como L.A.F. mostró rastros de golpes en los brazos. Se había ratificado en su denuncia, pero el hombre no fue imputado aun. El caso ya data del 7 de noviembre pasado.

El agente policial se presentó ayer ante la Unidad Especializada de Lucha contra la Violencia Familiar de la Fiscalía de Ciudad del Este y negó haber golpeado a su expareja, esto lo confirmó la fiscal Susan Vega a La Nación/Nación Media, tras ser consultada al respecto. También presentó una narrativa contraria a la denunciada por la mujer, que es la madre de su hija de diez años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según Vega, el hombre admitió que salieron a cenar, tal como indicó la mujer, pero que no la golpeó. De acuerdo a la versión del policía, esa noche la mujer se enojó con él e intentó tomar la conducción del vehículo y en ese lapso incluso casi atropellaron a otro vehículo, pero al intentar detenerla la codeó y eso le generó, supuestamente, los rastros de grandes hematomas que había mostrado la mujer.

Puede interesarle: Investigan a policía por brutal golpiza a su expareja

La fiscal dijo también que el policía presentó audios donde esta supuestamente pidió 10 mil dólares para cambiar su versión de los hechos. Consultada si no habrá imputación, la agente del Ministerio Público dijo que continuará la investigación y deberá seguir realizando otras diligencias hasta tomar una determinación.

La denunciante había manifestado que el hombre se violentó con ella al negarse a ingresar con él a un motel y que se había encontrado con su expareja, para intentar mantener buenas relaciones, por el bien de la hija en común.

También había referido que existieron más hechos de violencia en el pasado y que viene recibiendo amenazas después de la denuncia realizada en esta oportunidad. En contrapartida, en la declaración del policía, se presentó él como la supuesta víctima, por los datos expuestos.

Puede interesarle: Mujer denuncia a sus hermanos por no asistir a su padre de 94 años

Dejanos tu comentario