Ciudad del Este. Agencia Regional.

A las 16:45 de esta tarde se produjo un atraco a una sucursal de una firma de préstamos, ubicada en el barrio San Miguel, zona Mercado de Abasto de Ciudad del Este. Fueron dos hombres, pero uno solo ingresó al local con arma de fuego y llevó G. 40 millones, según el reporte de la sub-comisaría 51. Fue en el interior del local de Credi Ágil, situado sobre la avenida Bernardino Caballero.

Resultaron víctimas el encargado de la sucursal de la empresa financiera, Eliseo Espínola Giménez (35) y la cajera, Alicia Rojas Benítez (21). De acuerdo a lo que muestra el circuito cerrado de grabación del sitio, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta y estacionaron frente al local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de ellos bajó e ingresó a la casa financiera con casco protector puesto y al cruzar la puerta ya sacó su arma apuntando al personal que se encontraba detrás del mostrador de atención a clientes e ingresó hacia la caja.

Puede interesarle: Luque: picadura de alacrán deja en terapia a lactante de dos meses

En el sitio, el funcionario fue herido al ser golpeado en la cabeza. Luego de unos minutos, el asaltante salió con el dinero llevado de la caja que, según el reporte, fueron unos G. 40 millones, producto de la recaudación del día.

De acuerdo al vídeo, el encargado salió detrás del asaltante en forma inmediata para pedir auxilio sobre los dos hombres en moto que acababan de salir del sitio. Agentes policiales a cargo del suboficial primero Venancio Maciel fueron hasta el local asaltado y la víctima les relató sobre el hecho. Se impartió captura por los supuestos autores a través del sistema de Emergencia 911.

Puede interesarle: En control de rutina, capturan a peligroso “soldado” del PCC

Dejanos tu comentario