Un motel ubicado en el barrio Kennedy de la ciudad de Lambaré fue blanco de un grupo de delincuentes en la madrugada del domingo. Entre cuatro a seis hombres ingresaron al establecimiento fingiendo ser clientes, y una vez en el interior, llegaron hasta la zona administrativa, donde a punta de arma de fuego redujeron con violencia al personal de seguridad.

Tras ingresar a las oficinas y reducir a las dos empleadas del lugar, se alzaron con la recaudación del día que ascendía a los 10.000.000 de guaraníes. En las imágenes de circuito cerrado se puede observar cómo los malvivientes, que actuaron a cara cubierta y con armas de fuego en mano, perpetraron el asalto con suma rapidez.

Las empleadas, tras confirmar que los sujetos se dieron a la fuga del sitio, alertaron de lo ocurrido a la Policía Nacional. Sin embargo, el personal policial no pudo dar con los malvivientes, a pesar de contar con la descripción del vehículo en el que se desplazaban los atacantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Alumno llevó la réplica de una granada y puso en alerta a todo un colegio en Villa Elisa

“Estos hombres ingresaron a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio, de color oscuro, según se pudo divisar. Ahora todos los datos que recabamos fueron enviados al personal de investigación, para seguir con la tarea de rastreo y ubicación. Afortunadamente, durante el asalto nadie salió herido”, comento el jefe de la Comisaría 3°, de Itá Enramada, en conversación con medios de comunicación.

Manifestó que los propios empleados comentaron que, aproximadamente un mes atrás, se habría producido un intento de robo, el cual, logró ser frustrado. Es por eso que las autoridades no descartan que se trate del mismo grupo que en esa oportunidad quiso atacar. Inclusive, no descartan que cuenten con información de alguna fuente interna, según las sospechan.

Lea también: Joven desaparecida fue abandonada maniatada cerca de su casa

Dejanos tu comentario