Esta noche, a las 20:00, se da apertura oficial al Mundial de Pádel Junior en el polideportivo menor de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), de esta manera se inicia la competencia que se extenderá hasta el 18 de noviembre y promete exponer todo el potencial existente en suelo guaraní en esta disciplina, que se posiciona en el mundo como uno de los deportes más competitivos.

Los encuentros se desarrollarán tanto en el polideportivo SND Arena de la Secretaría Nacional de Deportes y en el Complejo La Quinta Sport y las entradas son libres y gratuitas, en esta oportunidad están convocados más de 600 deportistas de 17 países.

El Mundial de Pádel Junior se proyecta como uno de los eventos más importantes y grandes dentro del calendario deportivo en esta temporada para Paraguay. Los atletas nacionales tienen el objetivo de defender el título obtenido en el Mundial Junior del 2021.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: En pleno curso, trabajadora recibe aviso de contratación en fábrica de CDE

En este caso, el plantel de paraguayos que competirá cuenta con altas probabilidades de subir al podio y marcar nuevamente un hito en este deporte, ya que gracias al apoyo de la Federación Paraguaya de Pádel y del Gobierno Nacional, este deporte ha logrado tener cada vez más impacto en el país, inspirando a los atletas jóvenes a sumarse de manera profesional.

Con este tipo de eventos, Paraguay una vez más demuestra su gran capacidad en el ámbito deportivo, tanto en materia de organización como de calidad humana, con competidores de primer nivel, y logra posicionarse entre los países de la región como un país que prioriza la práctica de los deportes y el apoyo a los atletas.

Lea También: Implementan expediente Judicial Electrónico en fuero Penal Adolescente de Misiones

Dejanos tu comentario