A pura alegría se desarrolla la maratón de Teletón que este sábado convocó a artistas, periodistas y reconocidas figuras del fútbol paraguayo. Y lo más auspicioso es que el tablero sigue moviéndose para arriba y ya cerca de la meta trazada para esta edición y que permitirá seguir apoyando la inclusión y concretar el sueño de muchas familias que forjan su esperanza en esta entidad.

Historias conmovedoras de familias enteras que buscan salir adelante con sus pequeños mediante las terapias ofrecidas por la organización se escucharon a lo largo de la transmisión televisiva del tradicional evento que une a todos por una misma causa.

De acuerdo al último conteo posteado en redes sociales hasta el momento se logró reunir la suma de G. 8.204.880.084. de los G. 12.021. 117.710 fijados como meta en esta ocasión, por los organizadores. Se establecieron varias modalidades para que la ciudadanía pueda hacer llegar sus aportes, algunos incluso prefirieron entregar personalmente sus alcancías o dinero en efectivo depositado en sobres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Agentes de la Senad sufrieron un accidente rumbo a una operación antidrogas en el norte

Los aportes siguen llegando y el tablero sigue apuntando para arriba, muy cerca de la meta. Foto: Gentileza

Desde las 00:00 hasta las 2:00, el equipo del programa Noche de Furia acompañó y apoyó la iniciativa, estimulando a la gente a que deposite su granito de arena en pro de una recuperación de los pacientes que reciben terapia en los centros.

En la jornada de este sábado la atracción principal fue el partido de las estrellas que congregó a reconocidas figuras del fútbol nacional. Se armaron equipos bajo la denominación de Esperanza y Alegría, que se disputaron en el Polideportivo del ASA y el encuentro concluyó con un empate entre ambos equipos.

Así también hubo un divertido bloque de música tropical en el que los presentes soltaron la timidez y dieron rienda suelta a la felicidad, coreando la letra de la canción y bailando, junto con los artistas que de esta manera llevaron su adhesión a la acción altruista.

Como todos los años, el plan de la organización apunta a construir más centros de rehabilitación en el interior del país, para que los usuarios reciban asistencia en sus propias comunidades y no tengan la necesidad de trasladarse hasta la sede central de Asunción para recibir los servicios.

Leé también: Destacan repunte en la cobertura de vacunación

Se armaron equipos bajo la denominación de Esperanza y Alegría, que empataron en la disputa dentro del Polideportivo del ASA. Foto: Gentileza





Dejanos tu comentario