Un joven que se encontraba transitando por las calles del barrio Reducto de San Lorenzo, a bordo de su motocicleta y se percató de que dos hombres a bordo de otro biciclo buscaban cerrarle el paso. Ante esto, la víctima reaccionó acelerando la marcha e impactando contra el otro vehículo, hecho que quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.

Al caer, tanto los asaltantes como la víctima, empezaron una fuerte pelea por varios segundos, momento en el que los vecinos fueron alertados y salieron a ayudar a la víctima, que fue identificada posteriormente como Alberto Cirilo Rojas López, de 20 años.

Entre forcejeos y golpes, Rojas logró detener a uno de los ladrones y con la ayuda de los vecinos finalmente pudo ser retenido para luego ser derivado por los agentes intervinientes hasta la comisaría. En tanto, el otro sujeto se dio a la fuga, corriendo raudamente y abandonando su biciclo en el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Imputan a presunto sicariato y se ordena captura de supuesto cómplice

“La víctima se percató de que era seguida por dos sujetos a bordo de una motocicleta, y cuando intentaron cerrarle el paso, él no se detuvo sino que les chocó. Cuando caen al piso, empieza la gresca. Del poder del atacante se pudo decomisar una réplica de arma de fuego, pero en el momento del hecho, la víctima no sabía si era real o no, e igual se enfrentaron”, comentó el comisario Antonio Caballero, en conversación con Unicanal.

Luego de una acción temeraria, Alberto Cirilo Rojas López logró recuperar su motocicleta, pero también se logró recuperar el biciclo en el que se encontraban los malvivientes, el cual, hasta el momento, no se pudo identificar a quién pertenece, ya que el número de chasis fue borrado de manera casera y no cuenta con chapa. Pero se presume que también habría sido robado, informó el uniformado.

Imágenes de circuito cerrado de la zona donde se ve como se dio la pelea entre los ladrones y la víctima. Foto: Gentileza

Lea también: Allanan comercios e incautan cigarrillos electrónicos sin habilitación y con exceso de nicotina

Dejanos tu comentario