Una vivienda ubicada en el asentamiento Aquino-Cué, de la ciudad de Concepción, fue consumida por las llamas en cuestión de minutos. La vivienda pertenece a una joven madre que vivía en ese lugar con sus dos hijos de 8 y 5 años, quienes en el momento del siniestro no se encontraban en el interior de la casa. El hecho ocurrió en la tarde de este martes.

La afectada es Victoria Trinidad Escobar, de 26 años, quien en conversación con el corresponsal de Nación Media, Ángel Flecha, manifestó que en el momento en que fue alertada de lo ocurrido, ella se encontraba vendiendo ropas en el centro de la ciudad. Para cuando llegó, el fuego ya había consumido todo lo que había en su interior quedando con lo que llevaba puesto.

“Cuando me avisaron yo no quería creer, porque justamente estaba trabajando, vendiendo ropas, dejé todo y vine. Lo que más lamento es haber perdido mis electrodomésticos, porque con ellos trabajaba vendiendo tortas y ya tenía una clientela, además, perdí casi todas las cosas de mis hijos pequeños, que ahora quedan sin nada”, comentó Victoria Trinidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Búsqueda de militar desaparecido se centra donde fue hallado el vehículo

Los bomberos que intervinieron en el lugar no pudieron identificar la causa que habría originado el siniestro, aunque no se descarta que se haya tratado de un cortocircuito, ya que la vivienda era bastante precaria, quedando prácticamente descartada la opción de que haya sido una fuga de gas. La propietaria de la casa aseguró que la garrafa siempre se encuentra cerrada y más cuando no está en uso.

Debido a que Victoria Trinidad y sus hijos quedaron con lo que llevaban puestos, la mujer llama a la solidaridad de la ciudadanía para que la ayuden con cualquier tipo de colaboración que pueda servir para comenzar de nuevo. Los interesados en ayudar pueden contactarse al teléfono 0975 945621.

Para los interesados en ayudar a la joven madre pueden comunicarse al 0975 945621. Foto: Ángel Flecha

Lea también: Joven con orden de búsqueda apareció muerto por electrocución

Dejanos tu comentario