Desde el pasado 2 de noviembre continúa la búsqueda sin descanso del sargento 1.º Alexis Teobaldo Sosa Leiva, quien se encontraba en compañía del sargento 1° Domingo David Ríos Domínguez a bordo de una camioneta cuando esta fue arrastrada por el raudal y terminó cayendo al cauce del arroyo Lambaré, en medio de una tormenta.

El cuerpo de este último fue encontrado el pasado sábado en horas de la mañana, en la zona conocida como Puerto Ortiz, margen izquierda del río Paraguay, a unos 4.000 metros de distancia de donde ocurrió el accidente.

Si bien se ha realizado una búsqueda general por todo el cauce del arroyo Lambaré y su desembocadura, las autoridades encargadas de los trabajos decidieron regresar a la zona donde en principio se halló el vehículo en el cual se encontraban ambos sargentos, ya que debido a la gran cantidad de escombros, basura y fuerte caudal no se descarta que los restos de Alexis Sosa pudieron haber quedado atrapados en dicha zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Incautan 13.000 dosis de éxtasis provenientes de Suiza

Actualmente, una veintena de oficiales se encuentran retirando escombros y restos de basura del lugar mencionado, además de inspeccionar detenidamente varios pozos similares al que cayó el vehículo, teniendo en cuenta que las aguas están bajas y tienen mejor visibilidad.

Otros equipos de la Prefectura Naval Paraguaya se encuentran trabajando en el canal del río Paraguay, en la desembocadura del arroyo Lambaré, en la zona de San Antonio, Villeta y Alberdi, y también ya fue notificada la Prefectura Naval Argentina, de manera a agotar todas las instancias y posibilidades para hallar al sargento.

Los oficiales de la Armada Paraguaya se encuentra removiendo escombros y revisando lugares donde Alexis Sosa pudo quedar atrapado. Foto: GEN

Lea también: El acceso a la carrera docente es solo por concurso, alertan desde el MEC

Déjanos tus comentarios en Voiz