La Policía Nacional logró detener Alto Paraná a un hombre tras la verificación del rodado en el que circulaba en cuyo interior encontraron supuesta marihuana. Esta persona llevaba siete panes de la presunta droga, que superaba los 5 kilos, en un vehículo que estaba denunciado como robado en el departamento Central.

El procedimiento se realizó a la altura del kilómetro 8 del barrio San Juan de Alto Paraná, por agentes de la comisaría 057 de la citada localidad que estaban haciendo un control de rutina y tras verificar la chapa del rodado se percataron que era robado. La denuncia del robo se realizó en la ciudad de Lambaré y el hombre fue identificado como Constantino Irala Gómez, quien cuenta con orden de búsqueda y localización.

Según el reporte policial los panes de presunta marihuana se encontraron distribuidos bajo los asientos de los acompañantes. “El vehículo fue verificado luego de que se detectó que era robado y que tenía denuncia en el departamento Central”, explicó el oficial Sergio Román, en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Peña destaca aporte del sector privado para asistir a comunidades del Chaco

Apuntó que solicitaron las documentaciones al hombre y este les indicó que no contaba por lo que solicitaron que descienda del mismo para la verificación. “Esta persona argumentó que había comprado de una tercera persona sin documentos de la compra-venta, solamente tenía la cédula verde y la habilitación del mismo”, resaltó.

Resaltó que tras inspeccionar el rodado se dieron cuenta de los paquetes que llevaba y lo trasladaron hasta la comisaría. Con la ayuda de agentes antinarcóticos pudieron constatar que se trataba de marihuana que pesaba 5 kilos 500 gramos, el caso fue comunicado al Ministerio Público que ordenó la detención del hombre.

Leé también: Declaran alerta roja por inundaciones en Ayolas

Dejanos tu comentario