La Policía Nacional logró detener a unos hombres que estaban circulando en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo y cada uno llevaba una bolsa en actitud sospechosa, tras realizar un control de rutina pudieron percatarse decque en el interior de estas había presunta marihuana. Todo lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Según el reporte policial, estas personas fueron detenidas en pleno centro de la ciudad universitaria y quisieron hacer creer que lo que llevaban eran lechugas u otro tipo de verdeos para ensalada, pero los agentes les pidieron verificar las bolsas. Tras la revisión se dieron cuenta de que se trataba de algún tipo de sustancia ilegal.

Los aprehendidos fueron identificados como Osvaldo David Sander Barreto, 35 años; Carlos Alberto Vázquez González, 35 años; y Daniel Báez Silva, 24 años, este último con antecedente por violación a Ley 4036/10 Portación y Tenencia de armas- año 2022, arresto domiciliario y transgresión a Ley N.° 1340/88 y resistencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Realizan minga ambiental en el cementerio de Lambaré

Del poder de estos tres hombres fueron incautados tres bolsas de polietileno cuyo interior contenían supuesta marihuana y tres aparatos celulares. Los aprehendidos junto con lo incautado se encuentran a disposición de las autoridades competentes”, expresaron en el reporte policial de la comisaría primer de la ciudad de San Lorenzo.

El hecho fue comunicado por los agentes intervinientes al Ministerio Público que solicitó a agentes antinarcóticos que se realice la prueba para confirmar si se trata de marihuana y poder disponer la situación de los demorados. Por el momento siguen detenidos en la comisaría primera de la citada ciudad.

Leé también: Meteorología analiza la categoría del tornado registrado en Cordillera

Dejanos tu comentario