Para la jornada de este jueves se esperan lluvias dispersas acompañadas de actividad eléctrica para el norte y este de la región Oriental y el Chaco, anuncia la Dirección de Meteorología. Las temperaturas máximas oscilarían entre 26 y 35 grados, refiere la meteoróloga Violeta González en el portal nacional del clima.

Mañana viernes un sistema de tormentas comenzaría afectar al sur del territorio nacional, con tendencia a abarcar otros departamentos en el trascurso del día, esta condición de inestabilidad se extiende durante el día sábado, la temperatura mínima oscilaría entre 19 y 25 y las máximas oscilarían entre 26 y 36 grados.

La mañana en Asunción se inicia con 19.6 grados, cielo parcialmente nublado, 74 % de humedad, vientos del sur a 15 kilómetros por hora. La mañana marcará entre 21 a 25 grados, cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sur. Para la tarde irá entre 27 a 30 grados, con similares condiciones; luego, para la noche habrá de 28 a 26 grados, cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Paraguayo que hacía voluntariado en Israel retornó al país gracias a coordinación de autoridades

Este viernes se registrarían entre 21 a 29 grados, cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. El sábado presentará entre 22 y 27 grados, cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

En tanto, el domingo tendrá máximas entre 22 y 33 grados, con ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, chaparrones. con ocasionales tormentas eléctricas. Mientras que el lunes reportará entre 22 a 32 grados, siendo cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del noreste, además de lluvias dispersas.

Lea también: Tras una vida al servicio de la gente, bombero recurre a la solidaridad ciudadana

Dejanos tu comentario