Un sujeto identificado como Rodrigo Fernando Amarilla Meza, de 35 años, falleció por el contacto con la cerca eléctrica de una casa quinta en la ciudad de Guarambaré. Su cuerpo fue hallado en un patio baldío vecino y la policía presume que habría intentado ingresar al predio con fines de robo; la víctima tenía dos órdenes de captura que datan de 2018 y 2023, por tentativa de hurto, hurto y hurto agravado.

“Cuando los intervinientes llegaron al sitio, el hombre ya estaba sin signos de vida, en su mano tenía un pedazo de madera y se encontró también un tambor, por lo que se presume que estaba intentando trepar la muralla y levantar el cercado recibió la descarga eléctrica, la cual acabó con su vida en el momento, ya que no tiene señales de violencia”, manifestó el oficial Robertini Bernal en comunicación con canal Trece.

Podés leer: Vendrán días seguidos de lluvias

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La propiedad a la que aparentemente intentaba ingresar el hombre fallecido es propiedad de Nicolás Sarubbi, quien confirmó que cuenta con un cercado eléctrico por seguridad, pero que desconocía el voltaje que tenía y que, según el registro era de 220 voltios, un voltaje por arriba del promedio, aunque no se descarta que hubiera algún desperfecto con el regulador de carga.

Ante estas circunstancias continúan las investigaciones respecto a las condiciones en que se encontraba el sistema de la cerca eléctrica, mientras que el cuerpo encontrado en el baldío fue trasladado a la morgue para los estudios de rigor y el caso pasa a estar a cargo del Ministerio Público.

Lea también: Paraguayo que hacía voluntariado en Israel retornó al país gracias a coordinación de autoridades

Dejanos tu comentario