En la ciudad de Capiatá, una mujer presentó problemas mecánicos con su motocicleta y un hombre, fingiendo ser solidario, se acercó para ayudarla pero terminó robándole todo lo que tenía. Ahora la víctima busca dar con el paradero de esta persona a quien se lo ve en imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 19 de la ruta PY 01, de la mencionada ciudad, luego de que la víctima identificada como Inocencia Bordón realizó unas diligencias y se disponía a volver a su casa, pero su motocicleta presentó problemas mecánicos y no arrancaba. La misma estaba realizando maniobras hasta que llegó un hombre.

Según el material audiovisual difundido, el delincuente se acercó con la aparente intención de ayudar a la mujer, por lo que le pidió que se bajara de la moto, pero terminó robándole el biciclo y todas sus pertenencias. Así como también estudios médicos, recetas y medicamentos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Profesora de taekwondo logró detener a un asaltante y recuperó el teléfono de su amiga

Se llevó la moto y la mochila de mi mamá, donde tenía todos sus documentos personales como otros materiales muy importantes. Además, tenía cosas de valor en el bolsón como sus medicamentos, recetas y estudios médicos que cuestan mucho esfuerzo y dinero conseguir”, expresó Osmar Recalde, hijo de la víctima, en sus redes sociales.

Explicó que esta persona se percató que existen cámaras en la zona, por lo que le indicó a la mujer que vayan hasta otro sitio para maniobrar la moto y logró arrancar, para luego llevarse todo lo que ella tenía. El joven pidió ayuda para reconocer al delincuente, con esa intención dejó este número (0972) 640-396, para cualquier dato que puedan brindar. “Les quiero pedir por favor si me pueden ayudar a identificar a este sujeto”, puntualizó.

Puede interesarle: Puerto Indio: protestan por precio de Algesa y atraso de un año de asfalto

Dejanos tu comentario