Este viernes se confirmó el fallecimiento de Gladys Vergara, esposa del diputado Walter Harms y directora del Centro de Ayuda al Discapacitado en Encarnación (Cenade). La mujer se encontraba enfrentando un problema de salud y esta mañana se confirmó su paso a la eternidad.

A quienes apreciaban a Gladys, les pedimos elevar una oración por ella. A quienes pensaban enviar coronas o flores, en nombre de mi familia, les pido donar el importe a la Fundación Lazos del Sur”, expresó el diputado en su red social “X”.

El pasado 14 de octubre, se rindió un emotivo homenaje a Gladys Vergara, con la presencia del presidente de la República Santiago Peña y la primera dama Leticia Ocampos, y los familiares de la misma, por su trabajo al frente del centro de ayuda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Hermanos renunciarían al derecho del silencio para exculpar a Margareth Chacón

Celebramos la vida y la vocación de servicio, y venimos a celebrar ese espíritu de trabajo por los demás que simboliza la señora Vergara, quien nos regala un hermoso testimonio de vida dedicada al servicio”, expresó el mandatario en ese momento.

Vergara, quien estaba al frente del centro de ayuda, también fue concejal municipal, presidente de la Junta Municipal e intendente de Encarnación. La mujer deja un gran legado de servicio en la ciudad de Encarnación, en su larga lucha de ayuda a personas con discapacidad a través del Cenade.

El Centro de Ayuda al Discapacitado Encarnación (Cenade), trabaja sobre el apoyo a este sector vulnerable, realizando alrededor de 10.000 atenciones, sobre tres pilares principales: educación, salud y capacitación.

Leé también: Riera informó a Peña sobre presencia y operaciones de la Interpol en Paraguay

Déjanos tus comentarios en Voiz