Para el jueves 16 de noviembre está prevista la Gran Comilona para Ignacio, un niño de 2 años que fue diagnosticado con retinoblastoma, un tipo de cáncer en la retina del ojo y cuyo tratamiento debe seguir en el Brasil. La familia del pequeño está haciendo todo lo posible para que pueda seguir este tratamiento y superar esta enfermedad.

La comilona tendrá lugar en la Caja de Jubilados Bancarios desde las 19:00, y ya están ofreciendo las adhesiones con un costo de G. 50.000 para poder participar el encuentro con el que podrán acceder a los platillos. Así también, están abiertas las inscripciones para aquellas empresas o locales de comidas que quieran ayudar a esta noble causa.

Ignacio fue diagnosticado hace un mes con retinoblastoma y desde ese momento comenzamos la campaña para que pueda acceder al tratamiento en el Brasil y que pueda salvar su visión, además, de eliminar el cáncer. Según la estadística a nivel país de entre 5 a 10 casos al año y lo habitual es que se de en niños de 0 a 5 años”, explicó Alba Rotela, en entrevista con Unicanal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Horqueta: hallan restos óseos que serían de un joven desaparecido

Apuntó que están realizando una serie de eventos, pero que el más importante es la comilona solidaria y que ya tienen 40 stand inscriptos, que ofrecerán 200 porciones de comidas cada uno. “Queremos que sea una fiesta de familia. Una persona que paga los G. 50.000 puede acceder a todos los platos de los 40 puestos, pero nuestra meta es llegar a los 50 stand”, refirió.

Resaltó que estos puestos de comidas fueron conformados por amigos, compañeros de trabajos, vecinos y personas que ya participaron de algún evento similar y que apostaron por la causa de Ignacio. Las personas interesadas en ayudar, comprar o inscribirse para la comilona pueden contactar al ((0981) 139 937 o al (0991) 977-430.

Podés leer: Hay dos vacunas alentadoras para combatir el dengue, afirman

Dejanos tu comentario