La Policía Nacional encontró el cuerpo de Gimelda Gamarra, de 82 años, en una vivienda de Ypané. La mujer es la hermana del conocido comisario retirado Antonio Gamarra. La vivienda de la víctima está ubicada sobre la calle Bernardino Caballero de la ciudad mencionada. El crimen se habría producido el sábado en horas de la tarde o noche, de acuerdo a los investigadores.

El principal motivo del hecho podría ser el robo, debido a que los delincuentes se llevaron una camioneta de la marca Toyota, dos televisores y otros objetos más, según el informe preliminar de la Policía.

Te puede interesar: Dos hombres intentaron raptar a una estudiante en PJC

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Jorgelina Gamarra, hermana de la fallecida, señaló que su hermana estaba en un charco de sangre. Agregó que les llamó la atención que no participó de un evento familiar “y tampoco se comunicó con nosotros, por lo que vinimos a verle en su casa y nos encontramos con esta situación”, indicó.

Igualmente, varias dependencias de la Policía Nacional ya están investigando el lamentable caso. También ya intervino el Ministerio Público, que primero deberá realizar el levantamiento de cuerpo para luego disponer la realización de la autopsia para saber la causa de muerte.

Podes leer: Banco Alemán: el 19 y 24 de octubre se desarrollará la audiencia preliminar de José Peirano

Dejanos tu comentario