El ambiente de este lunes irá tornándose cálido a caluroso durante el transcurso de la tarde, con el gradual aumento de la temperatura, tras un amanecer caracterizado por la escasa nubosidad y vientos del sector sur, indica la Dirección de Meteorología, que prevé máximas entre 25 y 31 grados en la región Oriental, mientras que la Occidental en torno a los 31 grados.

Para mañana martes se prevén temperaturas mínimas entre 15 y 19 grados, con máximas entre 31 y 35 grados en la región Oriental, anuncia la meteoróloga Melibea Benegas, mientras que en el Chaco las mínimas previstas estarían en torno a los 20 grados, con máximas entre 37 y 39 grados. Condición que se acentuaría el día miércoles 11 con el aumento de las temperaturas y vientos moderados del norte.

Asunción amaneció con 17.4 grados, despejado, con 86 % de humedad, viento sur a 8 kilómetros por hora. La mañana marcará entre 18 a 26 grados, estará fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sureste. Por la tarde irá de 26 a 28 grados, cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sureste. Para la noche, de 26 a 22 grados, cálido a fresco, cielo despejado, vientos del sureste.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Tres años del programa “Hablemos de ciencia”

Este martes registrará entre 17 y 33 grados, fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables, luego del noreste. El miércoles, entre 24 y 33 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del noreste, luego variables, lluvias dispersas, a partir de la tarde.

El jueves se presentará con 16 y 21 grados, con ambiente fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. El viernes tendrá entre 15 y 23 grados, fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur.

Lea también: Semana internacional de UNA se inicia hoy con un congreso

Dejanos tu comentario