Ciudad del Este. Agencia Regional.

Esta tarde se produjo un choque fatal entre motociclistas en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, y uno de los conductores falleció. Se trata de quien en vida fuera Daniel Osmar Insaurralde, de nacionalidad argentina, de 28 años, quien residía en Puerto Iguazú. Estaba acompañado de Rosario Belén López, de 19 años, también argentina y residente en Puerto Iguazú, Misiones de Argentina.

El otro conductor de la moto involucrada en el accidente, es un menor de 17 años, quien sufrió fractura. Todos fueron derivados al Hospital Distrital de Presidente Franco, donde se constató el deceso del joven argentino, mientras que los otros dos ya fueron dados de alta, tras los primeros auxilios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ocurrió a las 16:00, aproximadamente, sobre la avenida Bernardino Caballero, a unos cien metros de la escuela del barrio mencionado. Una de las motos del accidente es de la marca Honda, modelo tornado 250 cc, color negro, matricula N°A145AYW-Argentina, guiada por Daniel Osmar, acompañado de su compatriota Rosario Belén, quien sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Puede interesarle: Policía detuvo infraganti a joven que amenazaba de muerte a su concubina

La otra motocicleta es de la marca Kenton, modelo GTR, color rojo, con matricula N°985 HBG-Py, guiada por E.J.E.S., menor de 17 años de edad, domiciliado en el barrio Tres Fronteras, quien sufrió fractura en la pierna, lado izquierdo. El mismo deberá presentarse mañana con su padre ante el Ministerio Público, atendiendo a que se trata de un menor, según dijo a La Nación/Nación Media, el suboficial mayor, Juan Miguel Acosta.

Acudieron al llamado realizado al Sistema de Emergencia 911, personal policial de la Subcomisaría 10a. a cargo del suboficial mayor Julio Benítez, siendo encontrada la victima en el pavimento asfaltico. Fue auxiliada por vecinos del lugar y derivada hasta el hospital de Franco, donde llegó ya sin signos de vida, según confirmó el subjefe policial, Juan Miguel Acosta, de la subcomisaría de Tres Fronteras.

Mencionó que, según datos recabados de testigos, ambos motociclistas se desplazaban con dirección a Ciudad del Este y habrían colisionado entre sí, llevando uno de ellos la peor parte, al caer todos al pavimento, aunque se desconoce qué ocurrió para que se diera el choque. Indicó que es posible que haya existido mucha velocidad de uno de los conductores o de los dos, para que haya generado el fuerte impacto.

Puede interesarle: Colonia Río Verde: joven indígena dio a luz en una patrullera


Dejanos tu comentario