Pedro Juan Caballero. (Emerson Dutra, corresponsal)

El suceso se registró pasada la medianoche en la entrada de la colonia Santa Clara de la ciudad de Cerro Corá, a unos 15 kilómetros de la capital departamental, informó la Policía Nacional. De acuerdo a los datos, agentes de la Subcomisaría 6ª de la colonia Guavirá se encontraban en la sede policial cuando llegó el comerciante Herminio Duarte Sánchez diciendo haber matado a un hombre.

“Estaba sangrando. Después, se comprobó que había recibido un disparo de arma de fuego en el brazo”, relató el suboficial principal Éver Saucedo, titular de la citada unidad policial. El hombre de negocio dijo que había mantenido una acalorada discusión con Gilberto Cubilla Mazacote, quien con arma de fuego en manos amenazaba con matarlo. En un descuido, se lanzó contra su agresor, lo despojó de su pistola y lo mató. En la gresca, recibió un tiro en el brazo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Comunidad judía se pronunció sobre funcionario judicial con tatuaje de esvástica

A metros del lugar, los uniformados encontraron también a Armando Bernal Gamarra bajo un charco de sangre. Acusó cuatro impactos de arma de fuego, uno en el tórax y tres en el abdomen”, revelaron las fuentes. De inmediato, fue trasladado hasta el hospital regional donde, tras ser sometido a cirugía, quedó internado en la unidad de terapia intensiva. El hombre posee orden de captura por riesgos comunes, según se informó.

Por su parte, el comerciante Duarte Sánchez, tras recibir la atención médica correspondiente, quedó preso a disposición de la justicia ordinaria. Informes revelan que la víctima fatal se dedicaba al cultivo de marihuana en la zona de Santa Clara y Aquidabán Cañada.

Te puede interesar: Colonia Andrés Barbero: piden esclarecer crimen de médico

Dejanos tu comentario