De acuerdo a los datos emitidos por la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), las temperaturas frescas que se sintieron en los últimos días en Paraguay irían desapareciendo y las jornadas calurosas estarían asomándose nuevamente por la ventana de los hogares, dando de a poco la bienvenida a la primavera.

Para este sábado 16 de septiembre en Asunción, se pronostica una jornada fresca al amanecer, luego calurosa por la tarde, con cielo escasamente nublado y vientos moderados soplando del noreste. La temperatura máxima estimada es de 32°C.

Te puede interesar: Laboratorios emplearán marcador de resistencia a antibióticos en distintas poblaciones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que, para mañana domingo la temperatura máxima llegaría a los 36°C. Se anuncia un día caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados soplando del norte. Mientras que el lunes 18 de septiembre se presentaría caluroso a cálido, con cielo mayormente nublado y vientos moderados del noreste, luego del sur. También se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 36°C.

En el interior

Temperaturas similares también se registrarían en el interior del territorio nacional. Las jornadas estarían marcadas por el intenso calor que incluso alcanzaría los 37°C en algunas zonas del país, como por ejemplo, en Concepción. No se pronostican lluvias de consideración, al menos hasta este lunes.

Lea también: Calle Palma luce radiante con sus primeros 100 metros sin cables

Dejanos tu comentario