Este domingo una terrible escena fue presenciada por vecinos del barrio San Isidro, en la ciudad de Lambaré, cuando un hombre arrolló en reiteradas ocasiones a una joven. Los vecinos rescataron a la joven que se encuentra en grave estado en un centro asistencial y también lograron detener al hombre que cometió el hecho.

Según el informe policial, a tempranas horas de hoy la joven de 20 años, que aparentemente salió de una fiesta, llegó hasta su casa en un automóvil en compañía de un amigo. En ese momento, fue interceptada por su expareja Osvaldo Luis Zaracho, de 21 años, quien estaba al mando de su rodado y decidió embestir al otro vehículo.

Tras el terrible ataque y muy asustada, la joven descendió de rodado e intentó correr hasta su casa, pero el hombre decidió embestirla en reiteradas ocasiones. La mujer quedó gravemente herida y fue rescatada por los vecinos, quienes la derivaron al Hospital de Lambaré. Así también, lograron reducir y detener al hombre, que fue entregado a la Policía Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Encuentran cuerpo de un adulto mayor en arroyo de Encarnación

El terrible momento fue grabado por algunos vecinos, quienes tenían la intención de ayudarla, pero también tenían a ser arrollados por el sujeto que sin piedad iba y venía con su automóvil. Desde la policía confirmaron que el agresor contaba con prisión domiciliaria por golpear a su expareja y violó esta medida para volver a atacar.

Entre otras hipótesis se maneja que el hombre ya venía siguiendo a la joven, a quien vio con su acompañante, lo que enfureció a Zaracho y tomó esta drástica decisión. El mismo se encuentra detenido y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto que la víctima sigue en estado delicado.

Te puede interesar: Anuncian amaneceres fríos a frescos y tardes cálidas

Dejanos tu comentario