Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anuncian un inicio de semana con amaneceres fríos a frescos y tardes cálidas. Este domingo 27 de agosto se presenta con una escasa nubosidad, ambiente frío a fresco y vientos del sector sur, condición que iría tornándose cálido durante el transcurso de la tarde con el gradual aumento de la temperatura.

La DMH prevé máximas entre 21 y 26 °C en gran parte del territorio nacional para la jornada de hoy. En tanto, para mañana, lunes 28 de agosto, se estima que las temperaturas mínimas en la región Oriental se encuentren entre 06 y 11 °C, mientras que en el Chaco entre 12 y 17 °C.

En cuando a las temperaturas máximas, las mismas se presentarían entre 21 y 27 °C en la región Oriental, en tanto que en el Chaco en torno a los 30 °C.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir del martes 29, las temperaturas irían en ascenso. Aumento de la cobertura nubosa a partir de mañana lunes 28 y con probabilidad de lluvias desde el martes 29, principalmente al norte y este de ambas regiones.

Te puede interesar: Campeonato de albañiles: Alejandro Espínola reaviva la esperanza de construir su propia casa


Dejanos tu comentario