En el asentamiento 2 de Noviembre de la compañía Itapuamí de Luque se dio la detención de la tercera persona involucrada en el crimen de un conductor de plataforma, Gustavo Jara Villalba, de 35 años, ocurrido durante un asalto en la ciudad de Villa Elisa, el pasado 22 de julio. Esta persona fue identificada como Mel Aramí Paredes, de 20 años; antes fue detenido Anderson José López Fernández (26), que admitió ser autor de los tiros; así como otro hombre, cuya identidad no fue revelada.

Paredes habría sido pareja ocasional de la persona que efectuó los disparos contra Jara Villalba y también se encontraba con él en el momento del crimen, haciéndose pasar como una pasajera; y así se convierte en la última de las tres personas detenidas en torno al caso. Pese a que no opuso resistencia, el trabajador del volante fue asesinado de dos disparos de arma de fuego, uno en el abdomen, lado izquierdo, y otro en el vientre, lado izquierdo, ambos sin orificio de salida.

“En el momento en que fue detenida, la misma se encontraba con otros dos sujetos con frondosos antecedentes, uno de ellos fue identificado como José David Genes y el otro como Pablo Ramón Frutos, del poder de este último incautamos dos panes de marihuana”, comentó el comisario José Acosta de la Comisaría 28.ª de Mora Cué de Luque en conversación con “Así con las cosas” de Universo 970 AM/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Otro intento fallido de robo de cajero se dio en San Lorenzo

El mismo señaló además que tanto Mel Aramí Paredes como José David Genes manifestaron que serían miembros del grupo criminal Primer Comando de la Capital (PCC), hecho que no se descarta, aunque lo más probable es que estén iniciando dentro de las filas del mismo, según comentó el comisario José Acosta por los tatuajes presentes, especialmente en el cuerpo de la joven.

El crimen del conductor de plataforma de viajes Gustavo Jara Villalba, de 35 años de edad, se dio en una calle vecinal, el pasado 22 de julio. Imágenes de circuito cerrado revelaron que la víctima no se resistió al asalto, pero igual fue baleado por sus atacantes, que además sustrajeron sus documentos personales, su teléfono celular y dinero en efectivo. Jara Villalba dejó huérfanos a tres pequeños.

Lea también: Hallan cuerpo sin vida de un hombre dentro de un motel en Oviedo

Dejanos tu comentario