Coronel Oviedo. Omar Jara

Un hombre fue encontrado sin signos de vida dentro de un motel ubicado en la ciudad de Coronel Oviedo. Se trataría de una persona de origen alemán, según los primeros informes de los uniformados de la comisaría policial que intervinieron en el hecho.

De acuerdo a los primeros datos, el cuerpo no presentaría signos de violencia. El hallazgo se produjo pasadas las 16:00 de este miércoles en el interior de una de las habitaciones de un conocido motel ubicado en la zona del cruce internacional de está ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Detienen a presunto asaltante que realizó tiro fallido y mató a su cómplice en Luque

El fallecido tendría un poco más de 50 años de edad, según algunas fuentes. El mismo habría llegado un poco antes al lugar considerado como albergue transitorio a bordo de un automóvil e ingresó al interior de la habitación esperando a alguien, quien aparentemente nunca llegó.

A uno de los encargados del lugar le llamó seriamente la atención que la persona que entró al lugar se demorara tanto tiempo, hasta que se encontró con la desagradable sorpresa dentro de una de las habitaciones.

Intervinieron en el lugar agentes policiales de la comisaría Primera del Cruce Coronel Oviedo, bajo la coordinación de la agente fiscal de turno, Abg. Norma Ortiz, quien ordenó la participación del profesional forense para determinar la causa del fallecimiento.

Te puede interesar: Un hombre disparó contra perritos de un refugio en Itapúa


Dejanos tu comentario