En la noche de este domingo se registró un hecho de sicariato en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Arroyo Porá, distrito de Cambyretá, la víctima fatal fue identificada como Mario Ricardo Núñez Salinas, alias Pikito, quien recibió varios impactos de arma de fuego en el área del tórax.

El principal testigo es el hijo de la víctima, Magier Ricardo Núñez Viera, de 20 años, que relató a los intervinientes que él se encontraba con su padre en el momento del ataque. Manifestó que a pedido del mismo se dirigieron hasta inmediaciones de la cancha Nueva Estrella y que allí fueron interceptados por el automóvil de los sindicados como autores del asesinato, quienes con armas de fuego los intimaron a que desciendan del rodado, alzando a su padre en el vehículo de los mismos, en el asiento delantero lado acompañante, mientras que a él en el asiento trasero.

Núñez Viera aseguró que, en ese momento, empezaron a golpear a su padre, quien intentó sacar un arma que tenía en su cintura, pero no le dio tiempo, ya que lo sujetaron y le propinaron varios disparos. En ese ínterin lo golpearon y sacaron del vehículo y vio cómo su padre corrió aproximadamente 50 metros antes de caer desplomado, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El joven salió prácticamente ileso, pero no pudo evitar que los sujetos, que según su declaración eran 4 a 5, se dieran a la fuga.

Podés leer: Realizarán autopsia a joven muerto tras enfrentamiento entre barras

Tras una llamada al Sistema de Emergencia, los agentes intervinientes llegaron al lugar donde encontraron a Mario Ricardo Núñez Salinas, alias Pikito, inconsciente, tendido en la vía pública, rápidamente fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación donde llegó sin signos de vida.

En el momento, los agentes de investigación incautaron el vehículo y otras pertenencias del fallecido para las investigaciones, de igual manera se encuentran realizando averiguaciones sobre quiénes podrían ser los atacantes que, según el hijo de la víctima, se movilizaban en un automóvil presumiblemente de la marca Toyota, modelo Premio o Allion, color blanco.

El fallecido habría solicitado a su hijo acudir a la zona donde fueron intimados. Foto: Gentileza

Lea también: Intentó ingresar a la casa de su madre y quedó atrapado por púas del portón


Dejanos tu comentario