Este jueves, una comitiva fiscal y policial realizó un allanamiento en el barrio Panambí Retã de la ciudad de Asunción. En una primera instancia, se presume que estarían en busca de un cadáver, sin embargo, los intervinientes no pudieron dar detalles sobre la intervención, aunque se enmarcaría dentro del operativo Pavo Real, respecto a una persona que actuaría como testaferro de Jarvis Chimenes Pavâo, actualmente recluido en Brasil.

Al lugar llegó una comitiva del Ministerio Público y la Policía Nacional que fue encabezada por el fiscal Giovanni Grissetti, quien expresó que no puede aun brindar detalles sobre esta intervención. Sin embargo, aseguró que se trataría de un allanamiento por un caso bastante delicado. Solo pudieron indicar que el procedimiento se realiza en prosecución de una situación bastante delicada. El barrio Panambí Retã queda ubicada en la zona comprendida entre las avenidas Médicos del Chaco, Augusto Roa Bastos y Madre Eugenia Ravasco de la ciudad de Asunción.

“La investigación es un tema bastante delicado y complejo”, confirmó Grissetti a los medios de comunicación. Al ser consultado si es en búsqueda de un cuerpo, aclaró que las reservas y actuaciones le impiden brindar detalles sobre el procedimiento que siguen en curso en una propiedad del citado barrio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Viaje de terror en bus: 15 pasajeros fueron desvalijados por una banda de asaltantes en Itauguá

“No puedo referirme a una actuación en específico por una cuestión de actuación de la causa un poco delicada y en esta ocasión no vamos a poder. Eventualmente, si surge algo se estará comunicando mediante la página oficial del Ministerio Público”, reiteró el fiscal en todo momento.

Agregó que el procedimiento se realiza porque cuentan con una orden judicial. “Tenemos una orden para realizar una actividad fiscal, policial y judicial, en el marco de esa tarea nos abocamos con los auxiliares técnicos para realizar los trabajos”, confirmó. De momento, desde la Fiscalía aún no se pronunciaron oficialmente sobre el caso y se esperan mayores detalles en el transcurso del día.

Puede interesarle: Encarnación: detectan dos casos de varicela en colegios

Dejanos tu comentario